domingo, 24 de octubre de 2010

For the one I love


Una carta de amor al imposible, al desencuentro. A  mi corazón que se aferra ferviente a él.
Suspiro al viento mientras sigo intentando mentirle a mi piel diciendo que el que la toca no importa, que en las noches tibias de octubre esos suaves besos en la oscuridad son estragos  del otoño.
Nunca he mentido, sólo te he negado. Tomando cada noche a la ligera, aceptando tu compañía como cierta rutina.
Deja que la música guíe nuestro silencio, que nos haga volar por unos segundos a una dimensión donde las miradas lo son todo y pueda apreciar el brillo hipnotizante en tu rostro. Ayúdame a buscar esa paz en mi corazón.
Estando frente a ti confieso que todas los dias me haces suspirar, que a tu lado quiero despertar y ver la pureza de tu ser mientras sueñas. No te vayas sin antes besarme y con un abrazo, decirme al oído que sientes lo mismo por mi.

sábado, 23 de octubre de 2010

Primera entrada, sin salida




Mientras me preparo para mi rutinaria visita al doctor, desayuno frente a la computadora. El menu: Avena, papaya y jugo de mandarina. Nadie coincide conmigo con el rico sabor de la papaya y el terrible olor que te hace despedir posteriormente.

A pesar de mi alta actividad literaria, nunca había pensado en abrir un blog hasta este momento, realmente nunca había hecho tantas cosas como en estas últimas semanas, todos pensarían que llevo mi vida como debe ser. Pero pocos saben el que a causado que mi vida sea mas activa y osada. Pero primero lo primero.

El titulo del blog
Tiene mas que sólo un aire fatalista,  todo está inspirado en la época que me tocó vivir y con ello la ciudad. México, símbolo de delincuencia y mal gobierno. También está inspirado en todos los fanáticos del 2012 y su obsesión por ver nuestra destrucción como humanidad, la cual a mi parecer estamos viviendo y sufriendo en este momento.

Bueno, terminando esta somera explicación del titulo, siguen las razones.

Hace dos semanas me diagnosticaron cáncer de mama teniendo apenas 24 años. Si, irónicamente paso en el mes contra el cáncer de mama y para acabarla de fregar soy un caso en millones de esta ciudad... O sea, soy esa minoría que nadie pela en clases de estadísticas. 

Y así empieza mi viaje, quien iba a pensar que el rayo me iba a caer a mi cuando todos generalmente somos espectadores de las desgracias ajenas.  Pues yo soy una de ellas, la amiga, la ex, la empleada, la persona caminando en la calle que te es indiferente, la que se te hizo guapa y por pena no te acercaste a ligar.

Después de la noticia ¿Cómo lo he tomado? ¿Qué carajos voy a hacer ahora? ¿Quién seguira dentrás de mi o se quedará como un frio recuerdo de mi vida anterior? Esto es lo que intentaré resolviendo mientras voy recordando cada segundo de éste oscuro y misterioso camino. 

Quien guste acompañarme adelante, sean bienvenidos.