jueves, 14 de julio de 2011

Gracias y Buenas Noches

Hoy recibí un correo que me conmovió de una manera especial. Tanto que ya me he quedado sin palabras, sólo con sentimientos.

Siento que a veces puedo llegar a la redundancia del tema, pero así es como vivo mis dias. Repasando una y otra vez desde el primer día. Esperando que algún día me caiga el veinte, si no es que ya cayó y para mi ya sólo es algo a lo que me acostumbre.

Hay día es los que despierto y hago mi rutina diaria, la cual ya se alargó por los cuidados extras que todo esto han provocado. Desayuno, voy a trabajar, saliendo tal vez voy a ver a alguien o simplemente voy de regreso a casa, ceno y me voy directo a dormir. Pero hay días que me levanto, me paro frente al espejo del baño. Me observo con detenimiento y me pregunto ¿En que pinche momento paso todo esto? Me lo repito una y otra vez.

En qué momento paso que me levante y me encontré en el espejo sin cabello, mas delgada que antes y sin partes de mi cuerpo. Pero no siento nada al preguntarmelo, por lo menos no tristeza ni nada por el estilo. Se ha vuelto en una pregunta casi retórica, en algo que ni yo me la creo aun pero que día a día sigo repasando en mi cabeza. Desde el primer momento hasta hoy.

Repaso cada momento, cada cambio, cada sensación experimentada en estos 9 meses de tratamiento. Posiblemente así lo vaya a hacer por el resto de mi vida, sin encontrar respuesta. Pero realmente no estoy buscando ni una, aunque si me he encontrado con muchas verdades. Verdades que si no hubiera sido por esto, nunca las hubiera visto.

Mañana es mi octava y última quimioterapia. Hoy quiero brindar por la vida, por toda la gente que esta a mi alrededor, por ustedes que me han acompañado por todo este proceso leyendo este humilde blog, por mi familia que se la rifaron como los grandes.

Dejemos que el veneno corra en mi una vez mas y por última vez recorra cada rincón de mi cuerpo. Que acabe con un cíclo mas de mi vida y traiga con sigo buenos momentos.

Y a todos ustedes, sus padres deben sentirse orgullosos de haber criado a grandes personas. Con corazones enormes y llenos de buenas intensiones y amor. Yo sólo me puedo limitar a un "gracias" pero les puedo  asegurar que las vida se va encargar de recompensarlos.


Porque la muerte nunca fue una opción, quiero celebrar una nueva vida.

jueves, 7 de julio de 2011

Se que algún día volveré

Nunca hablemos de esto otra vez, ignoremos el mundo mientras miramos nuestros rostros sentados en el futón. El televisor ilumina tu rostro con cientos de colores diferente por segundo. A ratos la oculta bajo las sombras de la noche, pero aun te siento presente junto a mi.

Miles de cosas pasan alrededor, la vida sigue sin parar cada segundo.  Mientras la dualidad nos alcanza, sin lograr huir mas de esa bella adicción a lo prohibido y a una deliciosa pasión desenfrenada.
Al verte quiero mas, y mas. Nada podría lograr saciarme de tus miradas, de tus labios y tu suave voz murmurándome al oído. De las caricias furtivas mientras me desvistes bajo la tenue luz de tu habitación. Perdiendo en cada respiración el miedo, dejando salir la culpa en cada gota de sudor.

Cerrar los ojos no es suficiente para que desaparezcas, arrancarme el corazón no basta para matar hasta la última gota de amor. 

¿Que te dice la vida cuando guardas silencio?


Mientras nosotros sólo existimos, sólo estamos… respiramos uno con el otro en nuestro mundo.
De momentos quiero regresar, de momentos deseo vida en la muerte. 

miércoles, 6 de julio de 2011

Hay dias es los que simplemente me siento a llorar... pero de alegría. De poder ver terminar esto y saber que todo va estar bien.

Simplemente quiero correr, gritar y sentir todo de nuevo. Empezar de cero.

Y al final sonrío y  soy feliz