sábado, 20 de noviembre de 2010

Sábado 20 de Noviembre 8:00 am



Ya no me sorprende estar despierta a estas horas. Poco a poco me siento casi al 100% y desde el lunes, mis actividades regresaron casi en su totalidad, a la normalidad. Pero decidieron enfrentarme con lo que hasta ahora, yo pensaba había dejado arreglado y cerrado. 

No cabe duda que la carne es débil y en el segundo que mi cuerpo se restablece, no duda en querer atacar y la presa no piensa en hacerse la difícil. Digamos que, se tira al suelo, levanta el cuello y me mira con ojos de "Muérdeme y hazlo placentero". Pero... debe de haber un pero, lo siento dentro. Bueno, de menos creo que va por el camino correcto.

De momento mas cosas me preocupan está mañana, terminó el conteo regresivo y a partir de hoy sólo me queda esperar el momento en el que el cabello se me vaya entre las manos. Me asusta mas de lo que creía... Pero también hay un pero, aunque no estoy muy segura de cual es.

Los retos son parte de la vida. Los enfrentas o estas out. 

Antes pensaba que era una mamada, ¿por qué yo tenía que pasar esto?. Ahora pienso, No me venga con sus chingaderas y sufrimientos frívolos, al menos ustedes tienen cabello. 

Todo es mas sencillo cuando lo pones en perspectiva, las neurosis no existen. Pero... de este pero si estoy segura. Pero pocos tenemos la oportunidad de darnos cuenta de eso.

La próxima semana es mi segunda sesión. 

Y sigo deseando y sigo esperando, pero creo que nunca pasará. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario