sábado, 18 de junio de 2011

Post-Recaudamesta

Bueno, mantuve muy en mi privado la cantidad que se junto el día del Recaudamesta. La verdad es que no lo había contado jajaja. Pero bueno, ahí les va.

La cantidad recaudada fue de 8,600 más lo que gente previamente depositaron en a mi cuenta se logró llegar a las cantidad de nada mas y nada menos que de 10,000 pesotes!!!


Ahora, muchos se preguntaran si es suficiente. Cuando recién empezamos a organizar el evento Sandybell y yo, ella me preguntó cuando era lo que faltaba. Me limite a no decir nada. ¿Por qué? porque al final yo se que son cantidades muy fuertes y muy difíciles de conseguir, pero realmente lo que se llegará a juntar iba a ser un completo aliviane.

Ahora que ya pasó el evento y como ley de transparencia que debe de existir les daré datos reales.

Una quimio donde me las están haciendo actualmente salen en 15,000 pesos. Con lo juntado se redujo a sólo pagar $5,000 y aparte un amigo muy especial de Twitter llamado Luis Salzar me hizo favor de regalarme cajitas de premedicamente llamado Emend de un costo de $1,500. Lo cual redujó el costo de manera significativa.

Ahí esta, en total pagué 3,500 por esta quimio, que va de 15,000 a esa ya reducida cantidad.

Como lo comente en un principio, a pesar de que el objetivo del evento fue primordialemente juntar dinero. Para mi fue una gran oportunidad de ver a mucha gente que llevaba tiempo que no veía, conocer a gente de twitter que sólo conocía de escribirnos por este medio y compartir una buena noche con esa gente que ha estado desde siempre.

Para mi fue un evento lleno de muy buena vibra y por lo que me han dicho no soy la única que sintió eso y por ende fue una gran noche. Me gustaría que se repitiera, pero sólo por el mero gusto de juntarnos y pasarla bien.

Haberlos tenido a todos ahí reunidos me hizo sentir cosas increibles y mas creer en que en este mundo en el que vivimos, siguen existiendo las buenas intenciones y las ganas de ayudar al prójimo.

De todo corazón les agradezco y saben que cuentan conmigo en lo que sea. Los amo!

1 comentario:

  1. Rawwrr!! No había visto este post.
    ¡¡Que alegría!!
    Abrazola desde acá... por ser una chica tan luchona :)

    ResponderEliminar